Ya eres un profesional, experto y exitoso, disfrutas tu carrera en alguna especialidad del desarrollo personal, coach, terapeuta, conferencista.
Te mueve el servicio y contribuir con tus talentos a que las personas y el mundo sea mejor. Haces tu trabajo con corazón, confías en tu intuición pero sientes que te sigue faltando algo para tener todos los clientes que deseas, para facturar más cada año, para sentirte realmente pleno.
Has hecho cosas por las que otros te llaman loco, eres rebelde por naturaleza, te sientes como la excepción a las reglas en muchos aspectos y pocas personas te dicen la verdad de frente.
Tal vez impones, tal vez eres muy fuerte a los ojos de los demás, por eso no encuentras pares, cómplices que se muevan en ese espacio de posibilidades, de genialidad, de escalada constante, de creación, de acción.
Sabes que es tu responsabilidad crecer, con intención, compromiso y certeza en cada decisión que tomas. Confías en tu intuición y vas siempre por lo que quieres, eres un soñador y llegó el momento de materializar esos locos sueños.
La mayoría de los coaches ofrecen "llevarte al siguiente nivel". Yo puedo llevarte más allá de lo que en estos momentos crees posible. Ese espacio al que sueñas llegar algún día, muchos "niveles" más allá de tu presente, ese, que en el fondo de tu ser sabes que puedes alcanzar pero que por alguna razón no te has permitido.
Es momento de hacer algo diferente, de ir más allá de tu realidad actual. Tus habilidades, tus conocimientos y experiencia te han llevado justo hasta donde estás hoy, pero por ahora te sientes estancado y no tienes tan claro los pasos que siguen, aunque sí sabes a dónde quieres llegar y por supuesto que tu objetivo es enorme.
Todo lo que te ofrezco son puntos de partida, el destino lo creas tú.