Disclaimer

El autor y editor de este sitio (Laura Brizuela Mentora de Negocios/ laubrizuela.com) y los recursos y materiales que le acompañan han hecho todo lo posible para preparar ofrecer información fidedigna. El propietario y el editor no ofrece ninguna garantía con respecto a la precisión, aplicabilidad, idoneidad o integridad de los contenidos de este sitio. La información contenida en este sitio es estrictamente para fines educativos e informativos. Por lo tanto, si desea aplicar las ideas contenidas en este sitio, usted asume toda la responsabilidad de sus acciones.

 

SE HAN HECHO TODOS LOS ESFUERZOS PARA REPRESENTAR CON PRECISIÓN ESTOS PRODUCTOS Y SU POTENCIAL. AUNQUE LA INFORMACIÓN / MARKETING PUEDE PRODUCIR GRANDES RENTABILIDADES EN TÉRMINOS DE GANANCIAS, NO HAY GARANTÍA DE QUE GANARÁ DINERO UTILIZANDO LAS TÉCNICAS E IDEAS EN MATERIALES, TÉCNICAS, PRODUCTOS O CONSEJOS ENCONTRADOS EN O A TRAVÉS DE ESTE SITIO. LOS EJEMPLOS QUE SE PUEDEN DAR EN ESTOS MATERIALES NO DEBEN SER INTERPRETADOS COMO UNA PROMESA O GARANTÍA DE GANANCIAS. EL POTENCIAL DE GANANCIAS DEPENDE TOTALMENTE DE LA PERSONA O PERSONAS QUE UTILIZAN NUESTRO PRODUCTO, IDEAS Y TÉCNICAS. NO PRETENDEMOS ESTO PARA GARANTIZAR UN RETORNO DE LA INVERSIÓN.

 

CUALQUIER RECLAMO DE GANANCIAS REALES O EJEMPLOS DE RESULTADOS REALES PUEDE SER VERIFICADO BAJO SOLICITUD. SU NIVEL DE ÉXITO EN LA OBTENCIÓN DE LOS RESULTADOS RECLAMADOS EN NUESTROS MATERIALES DEPENDE DEL TIEMPO QUE DEDIQUE A LOS PROGRAMAS, IDEAS Y TÉCNICAS MENCIONADAS, SUS FINANZAS, CONOCIMIENTOS Y DIVERSAS HABILIDADES. DADO QUE ESTOS FACTORES DIFIEREN SEGÚN LAS PERSONAS, NO PODEMOS GARANTIZAR SU ÉXITO O NIVEL DE INGRESOS. TAMPOCO SOMOS RESPONSABLES POR NINGUNA DE SUS ACCIONES.

 

LOS MATERIALES EN NUESTROS PRODUCTOS Y EN NUESTRO SITIO PUEDEN CONTENER INFORMACIÓN QUE INCLUYA O ESTÉ BASADA EN DECLARACIONES FUTURAS QUE DAN NUESTRAS EXPECTATIVAS O PREDICCIONES DE FUTUROS EVENTOS. USTED PUEDE IDENTIFICAR ESTAS DECLARACIONES POR EL HECHO DE QUE NO SE RELACIONAN ESTRICTAMENTE CON HECHOS HISTÓRICOS O ACTUALES. UTILIZAN PALABRAS COMO “ANTICIPAR”, “ESTIMAR”, “ESPERAR”, “PROYECTO”, “PROPÓSITO”, “PLANEAR”, “CREER” Y OTRAS PALABRAS Y TÉRMINOS DE SIGNIFICADO SIMILAR EN RELACIÓN CON UNA DESCRIPCIÓN DE GANANCIAS POTENCIALES O RENDIMIENTO FINANCIERO.

 

TODAS LAS DECLARACIONES AQUÍ O SOBRE CUALQUIERA DE NUESTROS MATERIALES PROMOCIONALES TIENEN LA INTENCIÓN DE EXPRESAR NUESTRA OPINIÓN SOBRE EL POTENCIAL DE GANANCIAS. MUCHOS FACTORES SERÁN IMPORTANTES PARA DETERMINAR SUS RESULTADOS REALES Y NO SE OFRECEN GARANTÍAS DE QUE USTED ALCANZARÁ RESULTADOS SIMILARES A LOS NUESTROS O CUALQUIERA, DE HECHO NO SE GARANTIZAN QUE USTED ALCANZARÁ RESULTADOS DE NUESTRAS IDEAS Y TÉCNICAS O MATERIALES.

 

El propietario de Lau Brizuela Mentora de Negocios y laubrizuela.com renuncian a cualquier garantía (expresa o implícita), comerciabilidad o idoneidad de los materiales expresados ​​para cualquier propósito en particular. El propietario y la empresa no serán en ningún caso responsables ante ninguna de las partes por ningún daño directo, indirecto, punitivo, especial, incidental o consecuente que surja directa o indirectamente de cualquier uso de este material, que se proporciona tal cual y sin garantías.


Como siempre, se debe buscar el asesoramiento de un profesional legal, fiscal, contable u otro profesional pertinente antes de utilizar cualquier material que se encuentre aquí o en otro lugar.

 

La empresa y el propietario no garantizan el rendimiento, la eficacia o la aplicabilidad de los sitios enumerados o vinculados en este sitio.
Todos los enlaces son solo para fines informativos y no están garantizados por su contenido, precisión o cualquier otro propósito implícito o explícito.
Este sitio tiene derechos de autor de Lau Brizuela Mentora de Negocios. Ninguna parte de este puede copiarse o cambiarse en ningún formato, venderse o usarse de ninguna manera, en línea o fuera de línea, que no sea lo que se describe en este sitio, bajo ninguna circunstancia sin el permiso expreso de Laura Brizuela.

 

INFORMACIÓN DEL CONTACTO:
laubrizuela.com

hola@laubrizuela.com

© Copyright 2016 - 2025.  Todos los derechos reservados. Laura Brizuela | México - Italia