Ya eres un profesional, experto y exitoso, disfrutas tu carrera en alguna especialidad del desarrollo personal, coach, terapeuta, conferencista.

 

Te mueve el servicio y contribuir con tus talentos a que las personas y el mundo sea mejor. Haces tu trabajo con corazón, confías en tu intuición pero sientes que te sigue faltando algo para tener todos los clientes que deseas, para facturar más cada año, para sentirte realmente pleno.

 

Has hecho cosas por las que otros te llaman loco, eres rebelde por naturaleza, te sientes como la excepción a las reglas en muchos aspectos y pocas personas te dicen la verdad de frente.

 

Tal vez impones, tal vez eres muy fuerte a los ojos de los demás, por eso no encuentras pares, cómplices que se muevan en ese espacio de posibilidades, de genialidad, de escalada constante, de creación, de acción.

 

Sabes que es tu responsabilidad crecer, con intención, compromiso y certeza en cada decisión que tomas. Confías en tu intuición y vas siempre por lo que quieres, eres un soñador y llegó el momento de materializar esos locos sueños.

 

La mayoría de los coaches ofrecen "llevarte al siguiente nivel". Yo puedo llevarte más allá de lo que en estos momentos crees posible. Ese espacio al que sueñas llegar algún día, muchos "niveles" más allá de tu presente, ese, que en el fondo de tu ser sabes que puedes alcanzar pero que por alguna razón no te has permitido.

 

Es momento de hacer algo diferente, de ir más allá de tu realidad actual. Tus habilidades, tus conocimientos y experiencia te han llevado justo hasta donde estás hoy, pero por ahora te sientes estancado y no tienes tan claro los pasos que siguen, aunque sí sabes a dónde quieres llegar y por supuesto que tu objetivo es enorme.

 

Todo lo que te ofrezco son puntos de partida, el destino lo creas tú.

 

 

“¿Normal? ¿Qué es normal? En mi opinión, lo normal es sólo lo ordinario, lo mediocre.

La vida pertenece a aquellos individuos raros y excepcionales que se atreven a ser diferentes"

 

- Virginia Cleo Andrews -

El mundo nunca volverá a ser igual. Y tenemos que dar un gran salto evolutivo como humanidad, como sociedad, pero sobre todo como personas. 

 

Sabemos que esa evolución será realizada no por selección natural, sino por elección.

 

Solo personas excepcionales estarán dispuestas a ese cambio, ese crecimiento, esa disposición de SERVIR, de CONTRIBUIR para un bien común.

 

Atrévete a hacer lo que nadie ha hecho o a hacer algo de forma completamente disruptiva y ser tan exitoso como mereces a pesar de las circunstancias económicas, políticas o sociales y compromete a dar, dar, dar a quien lo necesite.

 

 

Permíteme ayudarte a crecer, con total arrojo y convicción.

 

Si solo quieres ganar un poquito más, crear un negocio chiquito, tener un poco más de confianza en ti mismo, un poco más de éxito, entonces esto no es para ti.

 

 

Una vida excepcional se logra soñando en GRANDE, necesitas estar dispuesto a hacer las cosas de forma diferente y estar abierto a la posibilidad de que todo lo que sueñas está mucho más cerca de lo que imaginas… la mayoría de las veces solo se requiere tomar un par de decisiones que transformen tu vida, tus relaciones, tu negocio, por completo.


 

No soy una coach suavecita ni convencional.

 

La mayoría de mis coachees son tan exitosos que nadie se atreve a decirles la verdad, cuestionarlos o señalarles objetivamente las áreas en las que pueden mejorar. Yo te la diré de frente y sin miel, no dejaré que sigas haciéndote tonto, ni continuar actuando en pequeño.

 

No soy la que propondrá: piensa positivo y conseguirás lo que sea, sigue exactamente estos pasos que les funcionan todos y tendrás los clientes que quieres.

 

Lo que SÍ te doy es un espejo enorme, en el que puedas ver con el corazón lo que ya eres, voy a inspirarte y hacerte sugerencias personalizadas, para que comiences a trabajar de inmediato con los clientes que deseas, para que aproveches las oportunidades que a través de años de experiencia he aprendido a detectar con gran facilidad, te enseñaré a trazar tu propio plan, tu propio sistema, que incluya todo lo que es importante para ti, soltar lo que ya no aporta a tu felicidad, obtener resultados rápidos.

 

Es por eso que mis clientes me permiten acompañarlos por largos períodos y vuelven a consultarme constantemente, porque encuentran un gran valor en el trabajo que realizamos juntos.

 

Tenerme como tu coach será intenso, profundo, voy a confrontarte y romper tu resistencia al cambio para que puedas obtener en un corto plazo el futuro que ambicionas.

 

 

Soy experta en resolver problemas, observar lo que tú no puedes ver y guiarte para que de acuerdo a tu estilo y tus valores encuentres el camino, voy a confiar en ti más de lo que tú has confiado en ti mismo, voy a darte un espejo inmenso para que puedas verte al máximo esplendor.

 

 

 

Mis clientes crean resultados muy poderosos pero sobre todo duraderos, porque crean su propio sistema para el éxito y funciona para cualquier área de sus vidas o problemas que enfrenten.

 

 

 

 

 

 

...y muchas ganas de contribuir a que el mundo sea un lugar mejor para vivir para esta y las próximas generaciones.

 

Debes estar consciente que te costará más que dinero, debes estar listo para invertir tiempo, energía y un compromiso inquebrantable con tu sueño; también debes estar dispuesto a recibir mi acompañamiento, atención y un auténtico amor por ti y por tu futuro.

 

No te digo que será sencillo, cuando hablo con alguien que quiere comenzar un proceso de coaching le aclaro que definitivamente no será un paseo por el parque, pero créeme, con todo el enojo, lágrimas o carcajadas que pueden ser parte del viaje, lo vas a disfrutar más de lo que puedas imaginar.

 

 

Después de trabajar juntos te sentirás pleno, seguro, más claro que nunca, estarás disfrutando de ingresos por arriba de los 10k usd mensuales. 

 

Sabrás que nada es imposible y tendrás el plan flexible para conseguir lo que determines.

 

 

 

Mi forma favorita de servirte es a través de programas de Coaching Privado, uno a uno. Sólo  y yo trabajando para definir hasta dónde llegar y sobre todo cómo hacerlo.

 

Un proceso puede durar de  tres a 24 meses dependiendo de lo que quieras crear para tu vida, tu desarrollo profesional o negocio. 

 

Podrás elegir que sea siempre on-line o comprometerte con el proceso más completo que incluye viajes a lugares increíbles alrededor del mundo un par de veces a lo largo de nuestra aventura juntos… imagina escribir tu plan de negocios desde Santorini, diseñar una relación de pareja de cuento de hadas en Bali, decidir cuánto vas a destinar a tus inversiones o planes de retiro en la Toscana ¿no sería genial?

 

La inversión será proporcional a lo que quieras crear. Va de los $300 dólares por UNA sola sesión super estratégica a los $30,000 dólares para construir todo tu imperio, mientras viajamos, disfrutamos de las más deliciosas comidas, vinos y nos dejamos consentir con masajes y mucho más.

 

 

 

Hay dos cosas que me dicen constantemente:

 

La primera que soy una excepción, que mi éxito profesional y personal no es algo que todos pueden obtener, sobre todo porque no tengo una gran empresa y aún así genero muy buenos ingresos. No creo que eso sea cierto, estoy convencida que cualquiera con suficiente hambre de libertad puede tener una vida extraordinaria con libertad financiera.

 

La segunda es que yo siempre consigo lo que quiero. Eso no es una casualidad, con toda intención trabajo para obtener lo que me propongo con disciplina y constancia, aunque la mayoría de las veces no lo hago siguiendo lo que todo el mundo dice que funciona, me gusta encontrar mi propio estilo y cuestiono prácticamente todo.

 

Vivo intensamente, sin miedo al fracaso, al que dirán y es un espacio que quiero que conozcas, se habita realmente fácil y brinda un estado de plenitud que pocos disfrutan.

 

¡Obviamente no siempre fue así! 

 

Durante muchos años me sentí vacía, buscando agradar a todo el mundo, soberbia. Pero la vida te cambia, casi siempre de forma poco suave… 

Cuando nació mi segunda hija, dejé atrás una ascendente carrera como Directora de Cuentas en las mejores agencias de  publicidad en México, atendía a clientes multinaciónales y ganaba muy bien, pero no tenía tiempo para estar con mi familia. Decidí mudarme a un pequeño pueblo buscando una educación alternativa para mis hijos, escapando de la ciudad caótica y con la ilusión de encontrar una forma de trabajo distinta. 

 

No salió nada bien al principio, conocí de frente la carencia extrema, se me cayó el mundo como lo había aprendido, mis creencias se desmoronaron aún sin planearlo, mucho menos entenderlo,...estalló mi burbuja.

 

 

¿Estás listo para ir por todo? 

 

Si es así, completa tu solicitud y decidamos si podemos crear juntos la vida de tus sueños.

 

Si sientes que me necesitas en estos momentos y estás listo para invertir en ti, tu práctica profesional, tu negocio, solo tienes que hacer click en el botón de abajo, responder con toda honestidad a cada una de las preguntas. 

 

Será para mi un honor hablar contigo a través de una video llamada, regalarte la mejor sesión de coaching posible y decidir juntos si podemos materializar la vida de tus sueños y cuál sería el programa adecuado para ti.

 

 

  • Crear negocios que les generan más de $10,000 dólares al mes, con solo unas horas de trabajo a la semana.

     

  • Servir más, trabajar menos, olvidarse de funnels, marketing pushie, dejar de crear contenido para todas las redes sociales y crear solo lo mínimo indispensable para tener pocos clientes que les paguen muy bien.

     

  • Elegir escalar, crear sistemas de marketing más especializados una vez que sus ingresos son constantes y tienen la libertad de delegar o contratar a los mejores expertos, para continuar enfocándose solo en lo que les provoca satisfacción y les permite seguir evolucionando.

     

 

 

Lo digo con seguridad, orgullo y certeza: soy muy buena en lo que hago, tengo la formación profesional necesaria, soy empática pero muy firme. 

 

Trabajo únicamente con personas comprometidas, apasionadas, seguras de si mismas, que toman acción y decisiones en medio del caos, no buscan la perfección, se atreven a mostrarse, son disruptivas, líderes en su ramo pero que les sigue faltando "algo" para poder vivir en total plenitud.

 

Si te reconoces y sientes que es el momento de quemar las naves e ir por todo, completa el cuestionario y hablemos.

 

Será un honor servirte.

 

 

 

>>> Si quieres un curso grupal, poderoso y divertido hay varías opciones para que elijas lo que en estos momentos necesitas más:

Quieres mejorar tu Branding, hagámoslo.

Quieres SER mejor coach, te enseño cómo.

Quieres aprender la mejor estrategia para vender en High Ticket, yep, lugar correcto.

Con la ventaja adicional de la comunidad, que le da un boost impresionante a la experiencia.

 

 

* El programa que incluye dos viajes a lo largo de dos años se realizará siempre bajo las reglas de movilidad y salud que imperen mundialmente. No son lugares determinados, los escogeremos juntos en su momento. Incluye hospedajes, alimentación, excepto vuelos y transportación local.

 

**Te ofrezco planes de pago para tu mayor comodidad. Antes de elegir trabajar conmigo es importante que sepas que no aplica ningún tipo de reembolso una vez que realices tu inversión, para ninguno de mis programas. Me gusta trabajar con personas que honran su palabra, que pueden decir un Sí rotundo. Es decir tienes que estar completamente comprometido al momento de elegirme como tu coach. Los resultados serán los que tú quieras obtener y es tu total responsabilidad alcanzar ese punto, yo te acompañaré tan lejos como tú quieras llegar.

 

 

 

© Copyright 2016 - 2025.  Todos los derechos reservados. Laura Brizuela | México - Italia